CHARCUTERIA ROMANA

PASION Y AMOR HACIA LA CARNE

Al llegar al país nos encontramos con la sorpresa de que en el mercado no hay muchas opciones artesanales y productos locales de salchichas y salsas, por lo que surgió la interrogante inmediatamente ¿Por qué no hacerla nosotros? Así surge Charcutería Romana, de la pasión y amor hacia los embutidos y la necesidad de compartir estos asombrosos sabores con el mundo entero.

PRODUCTOS ARTESANALES

Charcutería Romana

Productos hechos a mano fabricados de forma artesanal, sin conservantes ni colorantes, con materias primas de primera calidad, con una elaboración dedicada y personalizada a precios muy competitivos.

CHARCUTERIA ROMANA

NUESTRA CALIDAD

Utilizando carne de la mejor calidad con una mezcla exacta de especias, nos dedicamos a la tarea de elaborar de forma artesanal y de la manera más natural posible cada uno de nuestros productos.

Lo que garantiza ese sabor único y calidad es la pureza que tiene cada uno de los ingredientes al no contener ningún tipo de preservante, colorante o aditivo artificial por lo que es más saludable para el organismo, bajo en grasa y su sabor es 100% auténtico.